• Extractor de leche electrónico Swing de Medela
    149.71

    MEDELA Extractor de leche Swing

    149.71

    El extractor Medela Swing, es dentro de los extractores de un solo pecho, el más eficaz del mercado. Funciona en dos fases: estimula durante unos segundos iniciales tal como haría el bebé con la lengua y, en un segundo movimiento, empieza a extraer leche imitando la succión del bebé. Consigue más leche en menos tiempo, por tanto es indicado para madres que necesitaran regularmente extraerse leche para una incorporación al mundo laboral o similar.

  • Extractor de leche electrónico Mini Electric de Medela
    101.50

    MEDELA Extractor leche Mini Electric

    101.50

    El Extractor Medela Mini Eléctric és uno de los más usados.

    Gracias a su tamaño compacto y funcional es perfecto para madres que puntualmente necesitan extraerse leche para poder realizar cualquier actividad personal o laboral. Es muy sencillo de llevar arriba y abajo y se manipula con una sola mano.

  • Protectores de pecho desechables para lactancia
    9.95

    MEDELA Discos protectores de lactancia

    9.95

    Los discos de lactancia desechables Medela, son muy absorbentes, prácticos y transpirables. Son perfectos para las primeras semanas de producción de leche.

  • Crema protector pezón Purelan Medela
    5.90

    MEDELA Crema protectora Purelan 7gr

    5.90

    Purelan es  la crema protectora para pezones delicados hecha de lanolina hipo alergénica, una sustancia totalmente natural. Se aconseja su uso durante los primeros días de lactancia, para hidratar y prevenir heridas. No es necesario limpiar el pezón antes de amamantar a tu bebé. La presentación más habitual es de 7gr.

  • nursing scarf Les Enfants capa lactancia bambu
    32.90

    LES ENFANTS capa de lactancia y fular de bambú

    32.90

    La capa de lactancia de Les Enfants está hecha de bambú

    Esta nursing scarf es súper suave, un complemento indispensable para dar el pecho tranquila y a la moda 😉
    Una capa de lactancia que se convierte en fular-pañuelo cuando quieras. Diseño escandinavo, disponible en negro y gris, también te sirve de muselina.
    Podrás cubrirte dando el pecho, protejerte del viento o sol, protejer al bebé de la luz directa de un restaurante.. la utilizarás de fular o como capa por encima de un vestido y con un nudo lateral. Si estás embrazada y en el 3er trimestre, seguro le encuentras una buena utilidad!

  • Theraline-cojin-lactancia-grande-topos
    64.20

    THERALAINE Cojín lactancia + Funda

    64.20
  • Bolsas para congelar leche materna Medela
    15.30

    MEDELA Bolsas de congelación

    15.30

    Las bolsas de congelación de leche materna Medela Pump and Save son la manera más práctica y segura de congelar tu leche extraída. Gracias a su cinta adhesiva se adapta a cualquier extractor Medela

  • Carriwell lactancia protectrores pecho
    18.50

    CARRIWELL Protectores pecho algodón

    18.50

    Los protectores de Carriwell tienen una parte de seda y otra de algodón 100% de manera que son altamente absorbentes a la vez que muy suaves. Ayudan a que el pecho esté siempre seco sin contacto con plásticos o productos químicos. De esta manera se acelera el proceso de cicatrización de posibles pequeñas heridas y el pezón está siempre seco y suave. Se pueden lavar en la lavadora habitual, con la bolsita de red que llevan en el pack de 6 unidades. Usar los discos de lactancia reutilizables de Carriwell es un gran ahorro económico y una ayuda al medio ambiente.

  • Discos-lactancia-lavables-Popin-impermeables-1
    14.90

    POPIN Discos lactancia lavables transpirables

    14.90
  • Discos-lactancia-lavables-Imse-Vimse-algodon-organico
    14.50

    IMSE VIMSE Discos lactancia lavables algodón orgánico

    14.50
  • Carriwell camiseta interior lactancia y reductora sin costuras
    39.90

    CARRIWELL Camiseta interior lactancia

    39.90
  • Carriwell sujetador lactancia sin costuras
    29.90

    CARRIWELL Sujetador de lactancia sin aros

    29.90

    Se trata de un sujetador básico de lactancia de una gran comodidad. Las madres lo prefieren ante muchas otras marcas. Su tejido estriado ayuda a reforzar las costures y a sujetar el peso del pecho lleno de Leche.