yoga en pareja embrazo
  • yoga en pareja embrazo

Clase de yoga en pareja

30.00

Clases de yoga en pareja durante el embarazo y postparto

Ven a practicar yoga con tu pareja el último sábado de cada mes, en una sesión especial de dos horas.

Horarios:
Sábado 27 de mayo de 10h a 12h
Sábado 29 de julio de 10h a 12h
Precios:
1 clase de 2 horas 30€ por pareja
( Si ya eres alumna de Uma pagas 20€ y directamente en Lamamavaca)
Imparte: Uma Baldrich, Profesora de Kundalini y Hatha Yoga especializada en embarazo y postparto. Directora de Yoga Mamás y Bebés.

  • Descripción
  • Condiciones
  • PDF programación anual

Descripción del producto

Clases de Yoga en pareja en pleno centro de Gràcia

A través del yoga aprendemos a fluir en la vida y empatizar con el entorno al desplegar nuestro potencial de escucha interna. Aporta equilibrio, fuerza, ligereza y alegría.

Imparte: Uma Baldrich, Profesora de Kundalini y Hatha Yoga especializada en embarazo y postparto. Directora de Yoga Mamás y Bebés.

1.- Las clases son mensuales y el importe de las mismas no varia en los meses que hay 4 o 5 sesiones, así como tampoco si hay algún Día Festivo del calendario oficial. // 2.- Si empiezas a medio mes puedes pagar clases sueltas que se te cobrarán en la tienda, en efectivo o tarjeta. // 3.- Si te inscribes Online es indispensable que presentes el albarán o factura de compra que se te enviará por mail el primer día de clase. // 4.- La inscripción trimestral tiene descuento.
Descárgate el PDF con la programación de todos los cursos y actividades programados en la Tienda La Mamavaca durante el curso 2015/16. (Las fechas del documento pueden verse modificadas por cambios de última hora)