Zapatos Bobux step up explorer play calzado flexible para bebés
  • Zapatos Bobux step up explorer play calzado flexible para bebés

BOBUX Step Up Explorer Play minimal

Las nuevas Bobux step up explorer play son ideal para el gateo y primeros pasos.

Un zapato ligero y flexible ideal para los primeros pasos que se adapta perfectamente al pié del bebé. Es transpirable y absorvente del sudor. Este modelo abre y cierra con un velcro en la parte superior.
Las tallas van del núm. 18 al 22. Consulta equivalencia de tallas bobux en cm más abajo (calzan largo). Espectacular!

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

  • Descripción
  • Equivalencia cm Bobux
  • Nosotras aconsejamos

Descripción

Los zapatos Bobux Step Up Explorer son increíblemente cómodos, respetan el desarrollo natural del pie del bebé en sus primeros pasos.

La nueva línea de zapatos para bebés de Bobux, están pensados para los niños que están aprendiendo un caminar, pero que todavía gatean la mayor parte del tiempo.
Un diseño tipo babucha pero con suela flexible de Eva Flyform y con punta reforzada. Espectacular!
Es un calzado blando, de gran calidad y que da muy buen resultado. Las tallas van del núm. 18 al 22. Consulta equivalencia de tallas bobux en cm más abajo (calzan largo).

Apto para uso en interior y exterior.
Punteras reforzadas para el portón: tejido microblindado: máxima resistencia a la abrasión y máxima flexibilidad al mismo tiempo.
Suela Eva Flyform para unos zapatos ligeros y flexibles.
Facilita la conexión con el suelo para el desarrollo del equilibrio y la conciencia espacial.
Cierre pensado para los pies en desarrollo. Adaptable y anticaídas.
Forro interno Antibacteriano, Transpirable y Absorvente del sudor.

 

Equivalencia tallas BOBUX en cm.

Modelos STEP UP

nº 18      ------        11 - 11,6 cm. nº  19     ------        11,6 - 12,3 cm. nº 20      ------       12,3 - 12,9 cm. nº 21       ------      12,9 - 13,5 cm. nº 22      ------       13,5 - 14,2 cm. Modelos I WALK nº 21        ------      12,9 - 13,5 cm. nº 22       ------       13,5 - 14,2 cm. nº 23       ------      14,2 - 14,7 cm. nº 24       ------      14,7 - 15,4 cm. nº 25       ------       15,4 - 16 cm. nº 26       ------       16 - 16,6 cm.
Los pies en crecimiento necesitan la mayor libertada para que los músculos se fortalezcan, los dedos del pie se desarrollen y se agarren así como para que los huesos se solidifiquen en una posición natural. Si te preocupa y cuidas la base del crecimiento de tu bebé, sus pies, no dudamos que la marca Bobux es tu marca. Equivalencia en cm. de las tallas de zapatos bobux.