LITTLE L Lamparita de noche recargable y con mando
Con la luz de esta preciosa y alegre lámpara quitamiedos, los más peques de la casa se sentirán tranquilos y seguros en la oscuridad de la noche.
No va con pilas porque es recargable, así que es una opción muy sostenible! 💚Además, tiene un mando a distancia para que puedas cambiar su color, encenderla, apagarla...
DESCRIPCIÓN
Estas lamparitas de silicona ultra suave aportarán luz toda la noche en la habitación, lo que ayuda a los peques a descansar y a no sentir tantos miedos nocturnos.
Tienen muchos colores y efectos de luz que puede ir cambiando o quedarse fija. 🌈
Estos adorables compañeros de noche están disponibles en varios animalitos e incluyen un cable USB para poder cargar su batería recargable que dura un montón (entre 12 y 15 horas dependiendo de la intensidad de la luz elegida).
Lo mejor es su tacto y elasticidad, suuuper blandita para que los peques de la casa puedan dormir con ella sin ningún problema, son muy achuchables. Funcionan con luces led de larga duración que evitan a su vez el calentamiento de la misma. La puedes limpiar con un trapo húmedo. Mi hijo tiene el Tucán, aunque él le llama "Pollopollo".
Ahhhh y es táctil, por lo que, para cambiar de modo de luz, únicamente hay que dar un pequeño golpecito a la lámpara o usar el mando. 🪄
En la tienda tenemos más modelos, llámanos y te lo decimos!
93 238 57 79
TAMBIÉN TE GUSTARÁ
Seleccionamos nuestros productos de marcas respetuosas con nuestro planeta
Productos farbicados con materiales reciclados y reciclables
Acompañamiento y asesoramiento online o desde nuestra comunidad
Envío a todo el país en 24 / 48h gratis a partir de 70€