

Las sales del mar muerto se han usado desde tiempos ancestrales para el cuidado de la piel. A diferencia de las otras sales, contiene 21 minerales, incluyendo magnesio, calcio, sulfuro, bromuro, yodo, sodio, zinc y potasio que permiten mantener la piel limpia y tienen propiedades anti fúngicas y antimicrobianas. ¡Pero hay más! Las sales contienen hojas de manzanilla y salvia por su poder calmante y aceite de romero, por sus propiedades antibacterianas.
DESCRIPCIÓN
💡 ¿Para qué podemos usarlas?
Para baños de pezón
La piel del pezón tiene una gran capacidad de regeneración, y las grietas cicatrizan de forma natural. Así que nuestras sales son una mano amiga para que el proceso sea más rápido.
Para baños de asiento
La higiene de la zona perineal durante el postparto no es cosa fácil y por desgracia no nos lo cuentan. La zona puede estar inflamada, sensible, pueden aparecer hemorroides o puede haber puntos que provoquen dolor.
Para baños relajantes
Especialmente durante el embarazo, o en el postparto cuando todas las zonas estén bien cicatrizadas, un baño con sales del mar muerto puede ayudarnos a aliviar dolores musculares.
¡Y además es la excusa perfecta para relajarte, que tiene un increíble poder curativo!
¿Por qué nos gusta? 💓
TAMBIÉN TE GUSTARÁ
Seleccionamos nuestros productos de marcas respetuosas con nuestro planeta
Productos farbicados con materiales reciclados y reciclables
Acompañamiento y asesoramiento online o desde nuestra comunidad
Envío a todo el país en 24 / 48h gratis a partir de 70€
check_circle
check_circle